dimecres, 14 de juliol del 2010

Lo mejor de mi

"A la mayoría de las personas no les resulta nada fácil compartir su tiempo o su atención con personas melancólicas, derrotistas, protestonas, irritables o suspicaces, que ven todo oscuro e irradian pesimismo y amargura." 
La autoestima (Luis Rojas Marcos)

En un e-mail, con una frase que resumía algunos puntos de esta idea, me dejaron claro que no resulta fácil (ni, a la práctica, agradable) dedicar la atención hacia mi.
Agradezco esta dosis de sincera realidad.
¿Qué me queda entonces?
Pasar a formar parte del grupo de los "olvidables".
Aunque quien te etiqueta por una de tus caras en un determinado momento, y no da ninguna oportunidad de ver el resto de tu ser, tampoco es que se esfuerce por encontrar lo mejor de ti.

Quizás no me muestre como la persona más segura, divertida, agradable o espontanea, ¿por qué? porque me cuesta.
Lo mejor de mi, si me das una oportunidad, está aquí para ser compartido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada