dilluns, 22 de març del 2010

Dar la espalda

Si solo te fijas en quien crees que te da la espalda eres imbécil.


Porque en esos momentos has sido tu el que no ha demostrado que alguien te importa, quien sea.
Soy imbécil, lo reconozco. Y desde la humildad y el arrepentimiento, me doy cuenta del tiempo perdido.
Hagas lo que hagas, dibujar, pintar, fotografiar, escribir, cantar, leer, tocar... hazlo con pasión.
Pero sobretodo, nunca dejes de apasionarte por aquellos a quien quieras, porque ellos son tu tesoro.

4 comentaris:

  1. Ah, que magnifica reflexión, y te aseguro que me ha venido bien, el fuego mio es el de una brasa que se apaga poco a poco. Y además soy imbécil. Pero que magnifica reflexión.

    ResponElimina
  2. Por cierto, se me olvidó decir que los tonos de las ilustraciones son muy lindos, muy Japón.

    ResponElimina
  3. Me encanta el título de tu blog. Muy buena reflexión, a veces nos quedamos sólo con el acto y no vamos más allá...grave error. Saludos, Jordi! Ya me iré pasando ;)

    ResponElimina
  4. Ex-compi. Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste mi reflexión.

    mariola. Claro, son muy Japón porque este era su objetivo. Así que si te lo ha parecido estoy muy contento. Un beso.

    Marta. M.Q. ¿El título del blog? de la peli: "Cosas que nunca te dije". Un abrazo.

    ResponElimina