dijous, 25 de juny del 2009

Falta en tu lista?


Que alguien se enamore de ti

11 comentaris:

  1. ...si alguien llega a mirarme con ésa ternura como él, muero...
    ...es mi escena favorita, me transmite tánto ése momento!!! y sí, que alguien se enamore de mí, dejar de ser transparente...

    ResponElimina
  2. Mi vida sin mi. También es mi escena favorita, la del sofa en la labandería.
    Ser transparente es difícil, considerarse a uno mismo transparente es sencillo, simplemente con creérselo.
    Y no solo que alguien se enamore de ti, sinó que tu también te enamores de ese alguien, ¿no es así?

    ResponElimina
  3. Hola, llegué no sé bien cómo y me encontré con esa maravillosa escena. No pude evitar firmar.


    Un abrazo!

    :)

    ResponElimina
  4. Falta en mi lista que él se enamore de mí… Hermosísimo el post!

    Un beso y gracias por el correo.

    ResponElimina
  5. Gracias por dedicármelo:)

    Las lavanderías son lugares mágicos, e incluso los supermercados si en tu mente suena Senza Fine...

    Y que alguien se enamore de ti... Y si es alguien tan perdido como Lee...

    ResponElimina
  6. ...quería decir invisible, muchas veces me siento invisible a todo y a todos...y sí que yo también me enamore de ese alguien, pero si ése alguien nunca aparece?¿?

    ResponElimina
  7. eMILIA. Llegaste aquí por casualidad o por el destino. Eso nadie lo sabrá jamás. Me alegro que pueda compartir una de mis escenas preferidas con una persona que también le guste, y que deje un post en el blog.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Valentina. A mi también me falta. Por el comentario que has dejado, deduzco, quizás me equivoque, que al menos tienes un "él" (alguien). ¿Qué sucede si ni tan solo tienes a alguien de quién enarmorarte? Pues, mirar hacia otro lado :(

    ResponElimina
  9. goma_de_luna. Gracias por dejar un comentario, y de nada por la dedicatoria. En un comentario anterior me diste el empujón final para el post, ya que la idea hacía semanas que la tenía, y los más de 65 segundos de él mirándola durmiendo en el sofá de la lavandería necesitan, sin lugar a dudas, de un post en mi blog :)

    ResponElimina
  10. Mi vida sin mí. Como dices, te sientes invisible a veces, pero no lo eres. Sentir y ser no van de la mano, aunque a veces se confunden.
    "Si ese alguien nunca aparece" me lo pregunto bastantes veces, de hecho cada vez más. Aprender a no ser esclavo de los deseos e ilusiones por una cosa que nos gustaría. Si eso que quiero nunca va a llegar, habré sufrido inútilmente. Pero cuesta vivir al margen de aquello que anhelas, cuesta... :(

    ResponElimina
  11. ...me pasa lo mismo, me lo pregunto bastantes veces, sé que puedo vivir sin nadie, pero no es lo que deseo, la verdad es que no, pero siento que es algo muy, muy difícil, y cuanto más mayor me hago, más crece ésa sensación, no busco algo, ni alguien cualquiera y éso es la parte dificil...

    ResponElimina