dimecres, 17 de juny de 2009

Desierto sur




Si te encuentras en medio de un desierto sin salida
Si tu mundo se destruye
¿Quién se encargará de reconstruirlo?

Sin duda, tu mismo.
Pide ayuda
Sabrás entonces quién te quiere por quién eres.

8 comentaris:

  1. Reconstruir nuestro mundo... Justo a eso me estoy dedicando últimamente, puede que no sea fácil, pero siempre es reconfortante saber que, en el fondo, (casi) todo está en nuestras propias manos...

    ResponElimina
  2. Sí, es verdad, son en los momentos difíciles que sabemos con quien podemos contar, quien nos quiere, quien está dispuesto a ayudarnos… Pero nadie puede reconstruir nuestro mundo sino nosotros mismos…

    Gracias por tu último comentario en mi blog!

    Un beso.

    ResponElimina
  3. Ejem... pues no puedo evitar comentar aquí que .... :) El que escribe este blog es alguien de ésos, alguien que sabe estar ahí cuando lo necesitas. Y siempe te lo agradeceré kin... Gracias por ser como eres.

    ResponElimina
  4. sin duda,tú mismo...



    seeyousooon!

    ResponElimina
  5. goma_de_luna. Me alegra saber que estás en ello. Nadie dice que sea fàcil, pero lo conseguirás.

    Valentina. Lo bueno es que aquellos que sí estan a nuestra lado en los momentos dificiles nos pueden servir de apoyo para reconstruir aquello que se ha hecho pedazos.
    Gracias a ti por escribir en tu blog.

    Anónimo (o no tanto). La persona que ha dejado este comentario sé que está y estará ahí para cuando esté un poquito 'down'. Gracias por enviar aquel primer correo, sin él, ahora no formarías parte de mi vida.

    mariona. Creer en que uno mismo puede ser el responsable de salir adelante, es el primer paso para hacerlo.
    Ens veiem molt aviat!

    ResponElimina
  6. Nosotros podemos ser capaces de reconstruir nuestro muyndo? Claro que si! Si no quien lo haria?

    Un beso y te invito a beber de mi vaso

    ResponElimina
  7. Hola!

    No hay motivo para dejarte ese comentario… Bueno, estaba leyendo a Neruda y me he recordado de ti, no sé, creo que me ha hecho recordar el nombre que llevas en el blog “La vida se concentra en un solo instante”.

    “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”. (Neruda)

    Un beso.

    ResponElimina
  8. Las cosas dependen de nosotros mucho más de lo que pensamos. Se pueden modificar las vivencias y ciertas cosas de nuestra personalidad, simplemente que a veces nos falta el valor o la fuerza. Si hay alguien que pueda echarnos un cable, mucho mejor.

    Gracias por pasarte por mi blog :) La verdad es que, respecto a tu comentario, a pesar de lo que pareciera por el post, estoy orgullosa de las cosas que he mejorado en mi forma de ser a lo largo de estos últimos años. Pero siempre hay cosas que cuestan, o circunstancias que nos recuerdan que aún nos queda mucho por hacer.

    Saludos!

    ResponElimina