diumenge, 20 de desembre del 2009

Iceberg



¿Qué sucede si tiendes a mostrar la parte que queda bajo el agua?
¿Y te resulta difícil desenvolverte en la parte superficial de tu persona?
Cuando la gran mayoría se mueve en la superficie y se siente incómoda si alguien se sumerge en aquello más profundo y personal (tanto lo propio como lo ajeno).
Simplemente crees que no encajas, que no es fácil encontrar gente como tu, y que si se cruzan en tu camino, es probable que no sepas moverte primero por la superficie, y luego, cuando empieza la confianza, poder compartir aquello que queda bajo el agua.
Y entonces, me doy cuenta que lo he vuelo a hacer con este post, mostrar aquello que queda bajo la superficie.

P.D. El dibujo también es mío.

2 comentaris:

  1. El problema de enseñar lo que bajo el agua es que te vuelves muy vulnerable. Y a veces, hay gente que puede hacerte mucho daño. Aunque yo suelo enseñarlo todo.

    Siempre que digo algo lo digo porque lo siento, a mi no me sale decir un lo siento, porque odio esa palabra, también es que dio la casualidad de que me crucé con una persona que decía lo siento y te quiero porque lo tenía que decir, dudo mucho que lo sintiera en algún momento. Ahora tengo que encontrar alguien que me demuestre que lo dice de verdad xD

    Un besito

    ResponElimina
  2. No siempre es necesario mostrar lo que se esconde bajo la superficie, no es obligación.. se trata de un cambio honesto, de algo justo y porque sale de ti.. es mentira eso que dicen que el amor ( sea al nivel que sea ) no es esperar algo a cambio.. siempre se espera algo, si alguien se entrega a ti es signo de que cree en lo que eres..
    Por qué no pagarle con la misma moneda?
    Nadie marca el ritmo, simplemente es no dejar de intentarlo a diario, siempre estas a tiempo de volverte a esconder.
    Un beso..

    ResponElimina