dimecres, 16 de setembre del 2009

Más sensaciones agridulces

Del 3 al 5 de setiembre La Fàbrica Tapioles, ofrecía una exposición de fotografías de la película "Mapa de los sonidos de Tokio". El sábado por la tarde, la segunda vez que miraba las fotos y leía el diálogo de las escenas fotografiadas no pude evitar quedarme pensando en una de las frases. Decía algo así: "Me pregunto qué habría pasado si nos hubiésemos conocido en otro momento de nuestras vidas...". Y de nuevo, una sensación agridulce.

2 comentaris:

  1. Definitivamente, creo que a todo el mundo le ha pasado alguna vez. Solo que unos pensamos demasiado, yo quiero pensar que es porque estamos más conectados con la naturaleza, con la espiritualidad, y otros ni se dan cuenta. Pero a todos nos ha pasado. Quién sabe, lo mismo, un día, tienes una segunda oportunidad. Siempre he creido en el destino, y que si de verdad tienes que estar con alguien con una oportunidad no basta, el tren, si es de verdad pasa más de una vez.

    Un beso

    ResponElimina
  2. Suposiciones, no hay mejor momento que lo ahora, el presente!

    Creo que la vida la mayoría de las veces nos da una única oportunidad, si se conocerán en otro momento de sus vidas quizás no pasaría nada o quizás sí. Tal vez fuesen personas distintas ya, que han cambiado con el paso del tiempo.

    ResponElimina