Busca un momento de silencio. Piensa por un instante cuantos abrazos has recibido esta semana y cuantos has recibido hoy. No me sorprendo al reconocer que mi contador ha estado por demasiado tiempo (durante años, me refiero) a cero.
Aunque a veces puede pasar que un día el contador se dispara, de forma puntual.
En fin, este año he aprendido que me gusta que me abracen y también abrazar. Me gustaría que fuese algo más frecuente en mi vida.
Yo también estoy hambrienta de abrazos, son tan reconfortantes, el recibirlos el poderlos dar, el darlos en momentos de alegría, el darlos cuando sucumbe la tristeza.
ResponEliminaTambién tengo mi contador a 0
Totalmente de acuerdo.
ResponEliminaPero también es verdad que hay gente que te da un abrazo y se para el mundo, con otros a veces es hasta incómodo... pero más de los de buenos, sí!
Besitos, majo!
A mí a veces hasta parece que me duelen los brazos de la necesidad de abrazar...
ResponElimina"la mayor revolución es la revolución de los abrazos".
ResponEliminaA mí también me encantaría que fuese algo más frecuente en mi vida.
Un beso Jordi y un fuerte abrazo.
Hmmmm... Abrazos esta semana? Dos... Y hoy de momento ninguno... Es un número bastante corto no crees? jejeje... En fin... Esperemos al dia en que los abrazos dados y recibidos, se disparen volviendo loco al contador ;)
ResponEliminaMuaks!
Ex-compi. El contacto humano es necesario, un abrazo es como un aliento de vida que te empuja a seguir adelante.
ResponEliminaLos mundos virtuales, redes sociales, blogs no son más que unos depredadores de abrazos, porque son los culpables de que ya casi no existan los abrazos, ya que el contacto humano se diluye.
Abajo internet!!!
niña imantada. Ah si? se te ha parado el mundo con un abrazo? y lo has parado alguna vez para alguien? seguro que sí, no lo dudo.
ResponEliminaUn beso a ti también niña imantada.
Jordi
a taste of honey. Si tienes a quien abrazar eres afortunada. No todos podemos sentirnos afortunados, y lo peor, es que cada abrazo que dejas de dar, es un momento perdido, sin duda.
ResponEliminaGracias por dejar un comentario, hace tiempo que no me paso por tu blog.
Soraya. Un fuerte abrazo a ti también Soraya.
ResponEliminaIndia. ¡Qué suerte! o tal vez, la suerte no existe, nada sucede por casualidad.
ResponEliminaSi necesitas un abrazo, no esperes a que alguien te lo dé, sé tu quien de el primer paso. Seguro que los otros también necesitan uno.
Un abrazo "virtual", qué remedio.
Un besito,
Jordi