En noviembre, en el viaje a Bruselas, me retaron a tocar la Lacrimosa del Requiem de Mozart al piano, lo intenté, ya que se me da bién sacar los acordes de oido y la conocía, aunque no me acabó de salir bién, supongo que la presión del público presente y del poco tiempo que pude probar.
Hasta aquí, no hay ninguna casualidad.
Al llegar a casa, un poco con la espinita clavada, busqué la Lacrimosa en Spotify, para recordarla y sentarme al piano. Pero encontré la canción Lacrimosa (Mary Ann Meets the Gravediggers and Other Short Stories - 2006) de la cantante Regina Spektor. Y me sorprendió gratamente, voz y piano, cancíones diferentes, se nota que es pianista.
La semana pasada, en uno de los anuncios de promoción de La Sexta, oigo los primeros acordes a piano de una de las canciones (Love Affair) del mismo disco. Un momento de casualidades.
Es evidente que la gran mayoría de casualidades no sirven absolutamente para nada. Aunque a veces nos gusta creer que una casualidad puede cambiarlo todo. Yo soy escéptico, ya no creo en el valor de las casualidades.
Me encantan las casualidades. Aunque no sirvan para nada como bien dices, le dan cierta "magia" a la rutina de nuestras vidas, no crees? Por poco que sea, tus casualidades me han aportado conocer una música impresionante, y una película sobre un tema que siempre me ha fascinado: el Destino, el Azar y el Caos.
ResponEliminaFeliz año y felices casualidades (de otra pianista que tampoco se fija en las letras).
Conozco Us :D:D De 500 days of summer. Deschannel es genial :D:D
ResponEliminaY yo creo en el destino y las casualidades existen. Y cada día estoy más convencida =)
Un besooooo y feliz año
Pues yo por casualidades he visto 2 veces tin man, ya ves, nunca veo la tele y tanto el año pasado como este, me cuadro.
ResponEliminajajaja, pero todavía no sé como termina, este año me dormí y el pasado no lo recuerdo.
ya ves.
a mi las casualidades me encantan
siempre esperamos la gran casualidad de nuestra vida..
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponElimina"Es lo que tienen las casualidades
ResponEliminaque, a veces, significan más cosas, ¿no?"
en Tu vida en 65 minutos de María Ripoll, 2006
Gracias a todos por escribir.
ResponEliminaNo ha sido ninguna casualidad el hecho de no escribir agradeciendo los comentarios, ni pasar por vuestros blogs, ni escribir ningún nuevo post.
Porque no creo en las casualidades ni me gustaría depender de ellas.
Un saludo a todos.