Acabé este dibujo a lápiz el sábado, en clase de dibujo y pintura (ImaginART). Es un estudio sobre la pintura de Edward Hopper, ya que tanto en dibujo como en fotografía me sirve como base para realizar mis proyectos artísticos.
Lo que me gusta de Hopper se resume en una declaración suya:
"The artist's goal was to reveal the truth about the everyday and the interior life of ordinary people."
El óleo original está en el siguiente link:
Compartment C, Car 293 1938 - Edward Hopper
No sé qué me ha llevado a escribir este post. Quizás mostrar una parte mi, de aquello que me mueve. Aunque no le interese a nadie.
holaa,soy nadie!
ResponEliminam'ha agradat molt el teu dibuix,hauries de dibuixarme a mi!!
un petó molt gros.
...me gusta mucho tu parte artística J., la de las cosas pequeñas y delicadas de la vida, y sinceramente siempre he admirado a la gente con sensibilidad plástica (que yo nunca tendré)...además has reflejado fielmente lo mismo que vió Hopper, una pasajera perdida en su lectura, como cualquiera de nosotros, un día culquiera...
ResponEliminamariona. Gràcies pel comentari.
ResponEliminaMi vida sin mi. Sí, el objetivo era ese. Los nuevos elementos que he incorporado actualizan el tiempo en el que podría ocurrir. A veces preferiría no tener ninguna parte artística, ni sensibilidad. Ser tan subjetivo solo te lleva problemas y como me dijo una coach, somos los grandes sufridores del mundo.